READING

Amor a la distancia: ¿Cómo demostrarlo?

Amor a la distancia: ¿Cómo demostrarlo?

Amor a la distancia: ¿cómo podemos demostralo? Por supuesto que expresar el amor no hay distancia que valga,  y la respuesta obvia es que, para hacerlo, basta  tomar el teléfono y simplemente decir “Te quiero”.  Pero, ¿cómo podemos volvernos más creativos? Aquí 5 formas de demostrar el amor a  distancia:

  • Envía un regalo original, sin fecha y sin razón. El verdadero amor no está atado al calendario. Es más: le gustan las sorpresas. Aprovecha las tiendas cibernéticas, y envía lo que a tu mamá o papá le gustaría recibir. Hoy en día puedes enviar de todo: desde flores, hasta exquisiteces gourmet, en sitios como Sugarwish.com. En 1-800-Flowers hay canastas gourmets incluso para diabéticos. Y en  Com, hay deliciosas galletitas y postres, con las recetas de la abuelita.
  • Regala una serenata. Una maravillosa manera de mostrar amor a la distancia, es enviando una serenata. En Estados Unidos algunas empresas prestan el servicio de “Singing Telegram”, es una cantante que va y se aparece, con un telegrama gigante, en el lugar de la persona y le canta su canción favorita. En América Latina, se usa aún mucho los tríos y los mariachis. ¿Por qué no le pides a algún familiar cercano o amigo, que se aparezcan en casa delos abuelos con esta linda sorpresa?
  • Prepara un detalle lindo con tus manos. En Pinterest hay muchas ideas fabulosas que van desde una jarra llena de chocolatitos Kisses y esta frase: “Un besito para cada día”, hasta cajitas de madera pintadas por ti mismo a mano, o magnetos que se pegan al refrigerador con frases como: “Ni mil millas pueden poner distancia a nuestro amor”.
  • Inmortaliza los momentos. Las fotografías son una herramienta genial para eso. ¿Qué tal un calendario con doce fotos de los mejores momentos juntos? ¡Seguramente tendrás más que doce! En tiendas como Snapfish, puedes grabar esos retratos en tazas, rompecabezas, almohadas, frazadas, estuches para el celular, playeras, delantales… ¡En fin! Una imagen habla más que mil palabras.
  • Regresa a lo básico. Mándale una carta o una hermosa tarjeta por correo a tus papás o a los abuelos. Inclúyeles un poema, grábales tu voz… Las formas de antes, que quizás ellos aún valoran, puede ser la forma más sublime de demostrar amor a la distancia.
  • Envíale un pagaré, letra o certificado con solo una promesa: Prometo amarte todos los días de me vida… Y llamarte todos los sábados a las 10 de la mañana, para recordártelo.
  • Regala una visita. Haz prioridad que, de una u otra forma, puedan verse pronto.
  • Vive tu amor con el ejemplo. Recuerda: ni todos los regalos del mundo, ni todos los “te quiero” superan, para un padre, la felicidad que les da saber que sus hijos están tranquilos y felices. Procura vivir a la altura de esa expectativa. Que sepan que estás bien es una de las mejores formas de demostrarles el amor a la distancia.

 

Crédito foto: Pixabay

Mira también: 

7 tips para cuidar a los padres que viven lejos

Abuelos en contacto por Internet

 

 

 

 

 

Cómo tener una buena comunicación con nuestros padres envejecidos


Deja un comentario

INSTAGRAM
Mantengámonos en contacto!
A %d blogueros les gusta esto: