READING

Carlos Rivera dice que sus padres son su “eje”  ...

Carlos Rivera dice que sus padres son su “eje”  

Carlos Rivera está en plena promoción de “Que lo nuestro se quede nuestro”, el nuevo sencillo de su disco Yo Creo. En medio de todos los compromisos que se desprenden de ese proyecto, el cantante mexicano quien además es un buen hijo, nos reveló que hay algo de lo que no puede prescindir cuando está de gira: estar con su familia.

“La fama no me quita el tiempo para pensar y estar con mis papás”, asegura. “Yo estoy muy consciente de que nada de lo que he logrado tendría sentido sino estuvieran ellos conmigo, lo mismo digo de mis hermanos”.

El intérprete que saltó a la fama al ganar la cuarta temporada en el reality de La Academia en México (TV Azteca), asegura que, a donde quiera que viaje, trata de estar en contacto permanente con sus papás. “Te puedo asegurar que los llamo al menos una vez al día”.

Con todo y eso Carlos Rivera siente que las llamadas, no son suficientes: “¡No puedo estar sin verlos! Por eso cuando viví en España unos meses, para ser asesor de “La Voz Kids”, ellos viajaron allá para estar conmigo unos días. Mi sueño de cantar allá no terminó de cumplirse hasta que no estuvieron ellos cerca. Es que hasta en mi gira por España mi mamá me acompañó”.

Precisamente por eso, dice, uno de sus temas favoritos es Cómo pagarte. También es uno de los más vistos en su cuenta de Instagram.

Solo DOS días para el estreno de del vídeo de #CómoPagarte Cuanta emoción!!! #IgnacioLópezTarso

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 

El también es actor, no le gusta entrar en detalles sobre cómo consiente a sus padres: “Seria un poco indiscreto o como exhibir lo que hago con ellos o por ellos. Prefiero guardarme esas cosas para mí”.

Aunque no habla de las cosas materiales,  si asegura que el mayor lujo compartido con sus padres es el tiempo: “Puedo compartir que siempre que puedo mis padres están conmigo y comparten todos mis logros e incluso viajan para que podamos vernos, han ido a otros países conmigo… Lograr eso en esta carrera no es fácil, pero para mi es mi mayor logro: Tener siempre tiempo para estar con ellos”.

¿Por qué un artista que ha grabado ocho álbumes y está en el mejor momento de su carrera hace un paréntesis constante para compartir con sus papás?

Sin pensarlo dos veces, Carlos Rivera contesta: “Me encanta tenerlos conmigo… Mis papás son mi origen, mi educación, mis valores, y son obviamente lo mas valioso que tengo en la vida”.

“Seria imposible que mi trabajo o mis compromisos les quiten el lugar que merecen, porque son el eje de mi mundo. Vivir con ellos todo lo que esta pasando es la mejor manera que tengo para disfrutar la fama y la vida”.

Crédito de la foto: Cuenta de Instagram de Carlos Rivera

Mira también:

Entrevista a Charlie Zaa sobre el mejor regalo que le ha dado a su madre

Charlie Zaa

Charlie Zaa

 


Deja un comentario

INSTAGRAM
Mantengámonos en contacto!
A %d blogueros les gusta esto: