READING

Disney Dream Cruise: un viaje ideal con los abuelo...

Disney Dream Cruise: un viaje ideal con los abuelos

Disney Dream Cruise es un viaje ideal para hacer con los abuelos. Y ojo: no porque, como me dijo el guía del barco, ofrece “oportunidades de juegos de mesa”. Es porque, los abuelos de hoy día también aman la acción ¡y esto es lo que sobra en este crucero!

Comenzando por su fascinante AquaDuck (la única montaña rusa sobre el mar) y  su la fuerza “G” que permite recorrer sus 335 pies en un minuto sobre una balsa por un acuaducto, hasta el despliegue de juegos pirotécnicos a mitad de la noche en altamar.

Además de las oportunidades de disfrutar unas vacaciones con tus padres, los shows temáticos de algunas de las películas más famosas de Disney,  los viajeros mayores de cincuenta disfrutan como adolescentes jugando ping-pong con su familia o bien un partido de golf en su mini campo de 9 hoyos en altamar.

Si quieres un tiempo a solas, lejos de los niños, el crucero tiene una piscina privada sólo para adultos, así como el Senses Spa, el cual tiene dos enormes whirpools que dan justo a un ventanal frente al mar.

En su isla privada en Bahamas, Castaway Cay, Disney Dream Cruise permite a los abuelos si desean pasar tiempo en familia o si prefieren tomarse un “receso” sólo entre adultos, pues tiene dos playas: una con toboganes, snorkeling, kayaks y juegos familiares; otra con acceso exclusivo a mayores de 21 años.

A diferencia de cruceros recientes que han promueven las opciones de restaurantes abiertas, Disney sigue cuenta con un “rotational dining”. Esto quiere decir que, cada noche, se come en un restaurante diferente. Si vas, no te pierdas el Enchanted Garden, el cual te transporta con su decoración a los jardines de Versalles, en Francia (con fuente central incluida).

Y, si tu presupuesto lo permite, incluye una cena en Palo. Además de tener una vista suntuosa frente al mar, cuenta con una cocina italiana de primera.

Para unas vacaciones con abuelos o para los abuelos, considera el Disney Dream Cruise, que sale desde Puerto Cañaveral en la Florida, combina itinerarios de 3-4 días a las Bahamas y a su isla privada, Castaway Cay.  Y, sobre todo, incluye la simpática oportunidad de tomarte una foto en familia abrazados del famoso ratoncito Mickey, sin hacer tantas líneas. Esto es algo que ningún nietecito podría despreciar.

Relacionado:

Un viaje a Grecia con mi padre: cómo cumplí su sueño

Isla de Rodas - Geoffrey Whiteway, Free Range Stock

Isla de Rodas – Geoffrey Whiteway, Free Range Stocke.


Deja un comentario

INSTAGRAM
Mantengámonos en contacto!
A %d blogueros les gusta esto: