READING

María Celeste Arrarás: Siempre cerca de su madre

María Celeste Arrarás: Siempre cerca de su madre

Aunque siempre está en busca de exclusivas para los dos programas que presenta para Telemundo (Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás y Noticiero Telemundo), y es madre soltera de tres hijos, esta dinámica periodista nunca se olvida de estar en comunicación constante con su mamá.   “Por fortuna ella se mudó hace unos años a Miami, así que la tengo cerca. Aún así hay veces que estando en la misma ciudad los padres y los hijos se mantienen desconectados. Ese no es mi caso”, enfatiza la multifacética periodista.

De hecho, María Celeste Arrarás invitó recientemente  su mamá para que la acompañara a las Fiestas de la Calle Sanse, en Orlando, en donde recibió un reconocimiento. “Me emocioné mucho al ver cómo la gente la seguía para tomarse fotos con ella, algunos hasta lloraron de emoción al verla. Aún ahora cuando lo recuerdo, me dan ganas de llorar de alegría”, dice su madre, Astrid Mangual.

“Es que ella no está acostumbrada a verme en eventos públicos, porque me ve como mi mamá.  Para ella soy la hija que la llama siempre para conversar”, dice con sencillez María Celeste Arrarás.  “Yo la llamo todas las noches después de presentar el Noticiero Telemundo, cuando voy camino a casa. A esa hora es perfecto hablar con ella porque ha transcurrido el día y tenemos muchas cosas para comentar antes de que empiecen sus novelas”. Precisamente, esa es una pasión que las une: “Ambas somos muy telenoveleras. Nos encantan las teleseries, sobre todo las brasileñas, pero hablamos de todo. A veces tomamos un par de horas el fin de semana y nos tiramos en mi cama a ver algunos capítulos que yo no he podido ver y los disfrutamos juntas;  es una forma que sentimos que tenemos algo en común que compartir.  A ella le gusta. Ahora estamos viendo esa de Qué culpa tiene Fatmagul,  es una novela turca -por cierto, las novelas turcas son muy buenas. Y estamos viendo la Querida del Centauro”.

María Celeste Arrarás, quien este año celebra 30 años en la televisión, estará lanzando a finales de marzo su propio Sitio Web: MariaCeleste.com. Seguramente entre sus primeras lectoras estará su mamá pues, según dice la periodista es algo que a ella le encanta hacer: “Mi mamá también lee mucho. Es una mamá muy inteligente con quien puedes hablar de cualquier tema. Ella ha leído mucho y eso es lindo porque puedo disfrutarla en diferentes niveles”.

Pero quizás lo que más atesora María Celeste Arrarás, es el vínculo trigeneracional que se ha formado entre su mamá, sus hijos y ella: “Nos encanta conocer diferentes restaurantes. Por eso la invito a almorzar los fines de semana y por lo menos dos veces al mes la llevo con mis hijos a cenar. A mi me gusta salir juntos. Creo que eso de que las tres generaciones conversen en una misma mesa es beneficioso para todos. Ayuda a que los hijos hablen español, aprendan principios y entiendan el por qué de tantas cosas.  Quiero  que mis hijos la disfruten todos los días de su vida”.

TAMBIEN TE INTERESARA LEER: 

LOURDES STEPHEN: “HAY QUE DARLES PRIORIDAD”

Lourdes Stephen y su papá

Lourdes Stephen y su papá

NEIDA SANDOVAL: “NO HAY QUE DEJARLOS MORIR NUNCA”.


Deja un comentario

INSTAGRAM
Mantengámonos en contacto!
A %d blogueros les gusta esto: