READING

Tony Dandrades: No hay que preocuparlos

Tony Dandrades: No hay que preocuparlos

Muchas personas saben que Tony Dandrades es el dinámico presentador de entretenimiento de Univisión. Poco conocen que es un hijo esmerado y entregado por completo a sus padres. Esto es algo que él no anuncia ni de lo que hace reportajes. Sus amigos sí, sabemos que para Tony sus papás siempre han sido una prioridad.

Es sólo en conversaciones entre amigos que revela detalles como que, lo primero que hizo con su primer cheque laboral, fue comprarle un horno microondas a su mamá. O que, años después cuando se mudó a Miami,  antes de comprarse una casa o un auto de marca, ahorró cada centavo  para traerse a sus papás a vivir con él.  Después se compró una casa, pero se la dio a sus papás ¡y él vivía en el efficiency de atrás de la casa con su entonces novia y ahora esposa Amy Dinges! Aún al casarse, ellos vivieron con él hasta que se aseguró que podían hacerlo independientemente. Es algo en lo que Amy, ha jugado también un papel importante:  siempre ha sido muy amiga de sus suegros, y muy hija. Lo que nos deja ver otra importante lección: Para ser un hijo4ever, también hay que saber elegir un buen esposo.

Tony Dandrades con sus papás,

Tony Dandrades con sus papás,

“No hubiera podido tener una novia y mucho menos casarme con alguien que no quisiera a mis papás o no quisiera compartir con ellos, porque ellos son mi esencia. Amy desde el principio se convirtió en una hija para ellos, y ella siempre los ha tratado con un gran amor. Esa armonía en mi vida no tiene precio. Alguien que sabe valorar a nuestros papás, lo valora a uno, porque ellos son nuestras raíces”, dice Tony.

“Para mí  siempre ha sido muy importante ser un buen hijo. Lo más importante ha sido no darles dolores de cabeza. Siempre hice lo imposible por no llevarles ningún problema a la casa. Creo que lo peor que puede pasarle a los padres es tener un hijo fuera de control. No hay que preocuparlos.”

Aunque Tony se pasa mucho tiempo del año viajando por su trabajo, no deja que esto le impida dedicar tiempo a sus papás: “La llamada no puede faltar. Yo los llamo todos los días. Cuando estoy en Miami, voy a verlos o ellos vienen a verme siempre. También me gusta llevarlos a comer a su restaurante favorito (Bone Fish) o a escuchar la música que les gusta. El año pasado hice un date con mi mamá y la llevé a ver La Traviata.

“Siempre estoy atento, prestando atención a sus necesidades, ver qué les gusta y qué les falta. Aunque creo que el regalo más bonito es mantenerme dentro de los principios que me crearon: no caer en ningún vicio, ser honrado, trabajador, no abusar de nada,  no crear conflictos. Quiero que se sientan tranquilos. Ese es mi mejor regalo”.


  1. Se nota que Tony es un gran ser humano con grandes valores.

Deja un comentario

INSTAGRAM
Mantengámonos en contacto!
A %d blogueros les gusta esto: